Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Experiencias Investigativas y Significativas
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 4 (2018): Experiencias Investigativas y Significativas
Publicado:
2018-12-03
Artículos
Comité científico
PDF
Evaluación de geometría dinámica en ambiente
Jorge Fernando Vargas Cruz|Publio Suarez Sotomonte
PDF
Travesía por el mundo lector: revisión documental de estrategias de lectura en el aula
Jacqueline Molano Barinas|Jenny Carolina Piñeros Suárez
PDF
Proyectos de aula en educación matemática de la institución educativa Julius Sieber. aprendiendo a enseñar
Yetza Ximena Díaz Pinzón
PDF
Tras las huellas de la historia
Clarybell Noval Pedraza
PDF
Una mirada al patrimonio cultural desde la escuela
Adrián Eduardo Munar Guarín | María Graciela García Bustos | Angélica Rojas Esquivel
PDF
Niveles de lectura crítica en la institución educativa INEM Carlos Arturo Torres Peña
Diana Carolina Granados Robles
PDF
Explorando la metacognición en niños de 5 a 6 años de edad
Andrea Del Pilar Prieto González
PDF
“El baúl de Mariángel” estrategia teatral para mejorar la convivencia escolar en la IE Julius Sieber
Nelly Carolina Carreño Malagón|Erika Yesenia Cuellar Romero
PDF
La evaluación transformadora de procesos de enseñanza - aprendizaje en el enfoque enseñanza para la comprensión
Rebeca Isabel Arias Maldonado
PDF
Fortalecimiento del ambiente de aula en la institución educativa Gustavo Rojas Pinilla de Tunja
Aída Rosalba Lizarazo Camacho|María Yasmid Ráquira Fúquene|Jacquelin Rincón
PDF
Plataformas virtuales para sociedades reales
Yurithza del Carmen Manjarres Rojas
PDF
Escrituralia: una experiencia de escritura creativa a través de la mediación y comprensión de lectura en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja
María Dioselina Montaña Daza|Luz Adriana Zapata Posada
PDF
Movilidad escolar en el itgsr: proyectos de intervencion para la educacion integral
Camilo Andrés Ibañez Cetina|Jerson David Alarcón cabrera
PDF