Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Experiencias Investigativas y Significativas
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 3 (2017): Experiencias Investigativas y Significativas
Publicado:
2018-11-21
Artículos
Lecturalia una experiencia de mediación y comprensión de lectura en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja
María Dioselina Montaña Daza|Luz Adriana Zapata Posada|William Darío Pinzón Barrera
12
PDF
Lectura en voz alta,un tiempo de acogida para el niño
Mary Johanna Cely González|Yully JohanaCely González|Dolly YazmínParra Rojas
PDF
Aprendiendo a leer y a escribir con la pedagogía de Celestín Freinet
LilianaPatricia Umaña Gutiérrez
PDF
Lectura en voz alta, estrategia para construir significado y sentido
Mónica Rocío Alvarado Guerrero|Dorany Carreño Ortiz
PDF
Niños mediadores, grandes líderes de la lectura .
Stella Galindo Velasco
PDF
El uso de herramientas tecnológicas para favorecer la competencia argumentativa escrita en las IE de la ciudad de Tunja
Lina Marcela Barrera|Sirsi Sua|Lina Piedad Gómez
PDF
Constructos de aula sobre números racionales
Yetza Ximena Díaz Pinzón
PDF
La resolución de problemas en la enseñanza de las matemáticas en la educación primaria
Deisy Amapola Vásquez Guerrero|Liliana Marcela Parra Muñoz|Hember Mauricio García
PDF
El liderazgo desde el aula
Andrea Del Pilar Prieto González
PDF
Importancia del arte en la construcción de una cultura la paz
Jaime Enrique Araque Hernández
PDF
Cine-foro, literatura y metacognición: retos estético-didácticos hacia el pensamiento crítico en educación media
Sandra Mercedes Pardo González
PDF
La argumentación, un mundo para niños: herramientas para la argumentación en educación básica primaria
Ángela Valentina Viuche Pinilla|Giovanna Alejandra Medrano Sierra|Juan Gabriel Santamaría Pérez
PDF
Diferenciación de la interpretación de textos narrativos en la modalidad cuadernos digitales vs. ambientes tradicionales
Ana Cristina Huertas Vargas|Adriana Rodríguez Rojas
PDF
Introducción un nuevo reto educativo los semilleros de investigación
Sergio Alberto Palacios Cristancho
PDF
Aprendizaje de las ciencias naturales sin agredir el planeta
PDF
Caña de pescar desafío ENSLAP
Semillero de Investigación: Caña de Pescar
PDF
Institución educativa ANTONIO JOSÉ SANDOVAL GÓMEZ
Semillero de Investigación Ciencia Activa
PDF
Semilleros de la paz y conservación del medio ambiente colegio Emiliani Tunja
Grupo de Investigación: Artistas por el Medio Ambiente
PDF
Una mirada a la educación inclusiva en el instituto técnico Gonzalo Suárez Rendón
Semillero de Investigación: SIRIUS
PDF
Aprendamos ciencias sin agredir el planeta
Semillero de investigación: “SEMILLAS GRAN COLOMBIANO”
PDF
Parlando-ando
Semillero de Investigación: “Parceritos Inemitas”
PDF
El respeto hacia el bien común como reflejo de mi comportamiento ambiental
Semillero de Investigación: “GUERREROS DE MI ENTORNO ESCOLAR”
PDF
Estrategias didácticas para el mejoramiento de la expresión oral desde una mirada investigativa
SEIPES. Semillero de Investigación Pinillista en Experiencias Significativas
PDF
Constructores rurales de un buen vivir a partir del aprendizaje basado en proyectos
Semillero de Investigación: (SIRANC)
PDF
La investigación formativa en la institución educativa Rural Del Sur: experiencias, motivaciones y aprendizajes
Semillero INVIERS
PDF
La radio como herramienta virtual en la escuela Normal Superior Santiago De Tunja
Comunicadores Interactivos
PDF
La robótica como estrategia para el fortalecimiento de las competencias tecnológicas
Semillero de Investigación: Tecnocreadores Silvinistas
PDF
Efectos de las drogas en algunos estudiantes de la institucion educativa libertador Simón Bolívar De Tunja
Semillero de Investigación: Jorge Reynols
6
PDF