Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Experiencias Investigativas y Significativas
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 8 (2022): Repensar la educación: “Escrituras y emociones”
Publicado:
2022-12-07
Artículos
AFECTIVIDAD, GOCE Y HÁBITOS LECTORES EN LA ESCUELA: Un acercamiento al estado del arte
13-28
PDF
CARACTERÍSTICAS DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA QUE INSPIRE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS
29-46
PDF
FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DESDE LA METACOGNICIÓN Y LA TRANSVERSALIDAD
47-69
PDF
PROPUESTA PEDAGÓGICO-DIDÁCTICA PARA FOMENTAR EL GUSTO POR LA LECTURA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
71-86
PDF
VARIACIÓN DISCURSIVA EN EL HABLA URBANA DE LOS JÓVENES TUNJANOS. UN ANÁLISIS SOCIOLINGÜÍSTICO.
87-96
PDF
CARROZAS DEL AGUINALDO BOYACENSE: REFERENTE DE CONSERVACIÓN DE TRADICIONES Y DIÁLOGOS VINCULANTES DE IDENTIDAD
97-118
PDF
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN MOVILIDAD VIÁL DEL INSTITUTO TÉCNICO GONZALO SUÁREZ RENDÓN. TUNJA 2022
119-134
PDF
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TUNJA: GANADORA DEL FORO EDUCATIVO NACIONAL (FEN 2022)
135-146
PDF
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA FIGURA HUMANA: EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AULA
147-164
IMPORTANCIA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA ABORDAR LA INCLUSIÓN EN EL AULA: OPORTUNIDAD DE TRANSFORMAR
165-174
PDF
COMITÉS PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN GRADOS 4° Y 5° EN CLAVE FILOSOFÍA E INFANCIA.
175-192
PDF
TALLER APRENDER A APRENDER: ENSEÑANDO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
193-206
EL CONOCIMIENTO FORMAL E INFORMAL EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL PENSAMIENTO NUMÉRICO DURANTE LA PANDEMIA.
207-222
PDF
SENDERO INTERPRETATIVO AMBIENTAL: UNA APUESTA EDUCATIVA POR LOS LÍDERES AMBIENTALES Y EL TERRITORIO1
223-242
PDF
MEMORIA FOTOGRÁFICA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTIAGO DE TUNJA 150 años de legado histórico a través de la imagen
243-265
PDF