Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Experiencias Investigativas y Significativas
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 7 (2021): CRONOPIO "Personajes y experiencias en la Educación".
Publicado:
2021-11-21
Artículos
CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO: PRÁCTICAS, PERSPECTIVAS Y TRANSFORMACIONES EN EL PROCESO FORMATIVO
15-32
PDF
CHESTER ELÍAS: UN SÚPER HÉROE PEDAGÓGICO SIEBERISTA Y TUNJANO
33-54
PDF
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL CONOCIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA DIVERSIDAD ENTOMOLÓGICA (LEPIDOPTERA Y COLEOPTERA) .
55-70
PDF
GENEALOGÍAS DE NUESTRA INDEPENDENCIA. UNA MIRADA A LA HISTORIA FAMILIAR EN EL BICENTENARIO
71-83
PDF
“RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA ATENCIÓN DE JÓVENES CON MEDIDAS O SANCIONES PRIVATIVAS DE LA LIBERTAD”
85-95
PDF
CARTOGRAFÍA SOCIAL: UNA MIRADA DESDE LO AMBIENTAL Y ESCOLAR
97-114
PDF
DIÁLOGO CON LOS CONCEPTOS: VOCES DE COLORES
115-126
PDF
TUNJA, CAPITAL DEL CONOCIMIENTO Y DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
127-140
PDF
NTERVENCIÓN DE TRABAJO SOCIAL FRENTE AL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM CARLOS ARTURO TORRES
141-158
PDF
LA PANDEMIA Y SUS EFECTOS EN LA CORRESPONSABILIDAD EDUCATIVA CON ESTUDIANTES DE INCLUSIÓN EN EL ITGSR
159-179
PDF
EL BLOG INTERACTIVO: LAS TIC COMO ESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓN PARA CONOCER LA BIODIVERSIDAD
181-194
PDF
EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE LOS INGENIOS INEMITAS A TRAVÉS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL.
195-205
PDF
LAS RELACIONES DEL CINE: UNA MIRADA A LA REFLEXIÓN DE LA IMAGEN
207-224
PDF
LA LITERATURA COMO EXPRESIÓN Y PROPICIADOR DEL ARTE EN EL AULA DE TRANSICIÓN
225-237
PDF
ANÁLISIS DEL MARCADOR DISCURSIVO (AJÁ) EN LA COMUNIDAD DE HABLA BARRANQUILLERA. UN ABORDAJE DESDE JAKOBSON
239-254
PDF